¿Cómo limpiar manchas en el tapizado de tu silla?

No deberíamos tener que limpiar manchas en nuestra silla… pero pasa. Antes o después acabaremos con una mancha en el tapizado de nuestra silla de trabajo. Una taza de café que se nos cae, una bolígrafo que pierde tinta…  Os contamos aquí algunas trucos interesantes para limpiar manchas de diferentes tipos.   Tinta Absorber lo … Continuar leyendo «¿Cómo limpiar manchas en el tapizado de tu silla?»

¿Necesito una silla ergonómica?

¿Necesito una silla ergonómica?   Escoger o no una silla ergonómica para el lugar de trabajo o el hogar es una elección que debe hacerse bajo algunos criterios racionales. Lo primero y mas importante que debes hacer es preguntarte ¿para qué la quiero? o ¿Por qué me planteo comprar una silla ergonómica? ¿Tengo dolor de … Continuar leyendo «¿Necesito una silla ergonómica?»

Silla Ringo. Silla ergonómica infantil

La silla ringo, una silla ergonómica infantil Una silla ergonómica, se ha convertido en una solución para aquellas personas que deben permanecer largas horas sentadas para trabajar. Pero también debemos pensar en una silla ergonómica para los mas pequeños. La silla ringo está destinada a niños o estudiantes que deben pasar muchas horas sentados. Posee un diseño adaptado a las … Continuar leyendo «Silla Ringo. Silla ergonómica infantil»

¿Cual es la mejor silla ergonómica?

A menudo buscamos por internet sobre sillas ergonómicas pero realmente, no sabemos cual es la mejor silla ergonómica. ¿cuáles es la mejor silla ergonómica en la actualidad? Los seres humanos no estamos diseñados para permanecer quietos, sino para llevar una vida activa. La naturaleza nunca tuvo la intención de sentarnos en una silla de oficina. Necesitamos … Continuar leyendo «¿Cual es la mejor silla ergonómica?»

Algo más que ergonomía

Cuando no solo es suficiente con la ergonomía. Sabemos que estar demasiado tiempo sentado en el trabajo da lugar a dolencias y problemas de salud. La solución parece ser algo que se llama la “ergonomía“. La ergonomía la podemos obtener con la silla, la mesa, o incluso con un ratón de ordenador. Donde quiera que vayamos, vemos … Continuar leyendo «Algo más que ergonomía»