Silla Ralf blanca con patas de madera
Silla Ralf blanca con patas de madera

Silla Ralf blanca con patas de madera

Entrega en 7 días laborables
55,00 €
Impuestos incluidos

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 4.

 

La silla Ralf blanca con patas de madera pese a estar especialmente indicada para uso doméstico su diseño también encaja en oficinas e instalaciones de cualquier tipo. Su gran polivalencia la hace apta para ambientes como librerías y restaurantes, así como en el hogar, donde la podemos encontrar como silla de comedor, silla de cocina o en un rincón destinado para poder disfrutar leyendo un libro.

Su estilo hace que la silla Ralf blanca entre dentro de la familia de sillas nórdicas, un estilo donde destaca la sencillez, con colores de tonos suaves y un diseño donde se hace hincapié en la funcionalidad.

La silla Ralf blanca cuenta con patas cónicas de madera maciza de haya, unidas por una estructura metálica lacada en negro. La carcasa está fabricada con polipropileno, plástico ultrarresistente y muy fácil de limpiar y mantener. El asiento de esta silla está dotado de acolchado ergonómico tapizado con piel sintética color blanco. Las medidas de esta silla, son de 47 cm de ancho X 81,5 cm de alto X 50 cm de profundidad, siendo la altura del asiento de 43 cm.

Fácil y sencillo montaje, la silla Ralf blanca puede estar completamente montada en 15 minutos aproximadamente. Tan solamente tenemos que unir las cuatro patas de Madera a la estructura metálica y luego atornillar el conjunto a la carcasa de la silla.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página utiliza cookies, si continua navegando acepta nuestra política de cookies.