• -20%
Silla E70 SOLVER SPACE
Silla E70 SOLVER SPACE
Silla E70 SOLVER SPACE

Silla E70 SOLVER SPACE

ENTREGA INMEDIATA
209,09 € 261,36 € -20%
Impuestos incluidos
Bases SOLVER
Brazos SOLVER
Telas SOLVER
  • Negra E70

 

SILLA E70

La Silla E70 dispone de  mecanismo sincronizado con regulación de tensión, regulación en altura con sistema neumático y soporte lumbar ajustable

COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD

La Silla E70 es una silla robusta con respaldo en malla para facilitar la transpiración, ajuste lumbar y mecanismo synchro regulable de serie. Como opciones ofrece brazos regulables y una elegante base de aluminio pulido. Óptima para el puesto operativo profesional y la oficina en casa.

ECONÓMICA, PRÁCTICA Y FUNCIONAL

La Silla E70 diseñada para ofrecer al usuario la posibilidad de sentarse cómodamente, incorporando las máximas prestaciones y otorgándole un gran confort.

Silla giratoria con reposabrazos fijos o regulables en altura. Posee mecanismo Synchro y  regulación de la tensión. Bloqueo operativo multiposicional y soporte lumbar ajustable.

El asiento de la Silla E70 en inyección de poliuretano y respaldo en malla elástica transpirable. La altura es ajustable gracias al pistón de gas. Base de nylon o de aluminio pulido y ruedas de poliuretano.

Todos los ajustes pueden ser accionados fácilmente para un máximo aprovechamiento de su ergonomía.

La Silla E70 ofrece la posibilidad de adaptar la altura de la silla a diferentes características antropométricas

Diseñada para ofrecer al usuario la posibilidad de sentarse cómodamente, incorporando las máximas prestaciones y otorgándole un gran confort.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página utiliza cookies, si continua navegando acepta nuestra política de cookies.