• -20%
T50 Versión Aluminio Negro

T50 Versión Aluminio Negro

T500 FU 556
ENTREGA INMEDIATA
453,99 € 567,49 € -20%
Impuestos incluidos

La Silla T50 es una silla giratoria con reposabrazos regulables 3D, asiento y apoyo lumbar regulable. Estructura y base aluminio pulido

Bases SOLVER
Brazos SOLVER
Asiento T50
Soporte Lumbar T50
Reposacabezas T50
Telas SOLVER
  • Negra T50

 

La silla T50 es funcional en su uso, confortable por su alto valor ergonómico y duradera por la calidad de sus componentes.

TEJIDO DEL RESPALDO EN MALLA ELÁSTICA

La tensión estructural de la malla elástica flexible, portante en la silla T50, se adapta a las posturas del cuerpo del usuario durante el trabajo.

Su tejido en poliéster permite la transpiración de la espalda y la liberación de manera efectiva del calor de su cuerpo mientras está sentado.

COMPONENTES EN ALUMINIO PULIDO

Los componentes en aluminio pulido de la silla T50 no sólo la hacen más resistente, sino que además le roporcionan un aspecto más elegante y exclusivo.

MOVIMIENTOS ERGONÓMICOS

La silla T50 está diseñada bajo los principios de máxima ergonomía para facilitar su adaptación al cuerpo del usuario de manera sencilla y eficaz.

UNA IDEA QUE ACTIVA TU MOVIMIENTO:MECANISMO SYNCHRO-DYNAMIC

La T50 es el resultado de un avanzado concepto, basado en un mecanismo de inclinación innovador que permite unos movimientos del cuerpo más naturales y dinámicos.

Los particulares, efectivos y funcionales mecanismos de su asiento y respaldo aseguran una amplia libertad de movimientos y proporcionan unas características de perfecta ergonomía, adaptándose a las diferentes posturas del usuario. Además, dispone de una palanca para el fácil ajuste de la tensión de la inclinación, lo que permite adaptarlo dependiendo del peso de su cuerpo y sus preferencias.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta página utiliza cookies, si continua navegando acepta nuestra política de cookies.